viernes, 17 de mayo de 2013

Frio



Cuando la escucho me estremezco, cuando la veo me deslumbra, cuando la siento me duele el corazon. La tengo cerca y lejos, es una imagen intermitente que nunca desaparece. Su respiracion congela, sus miradas atraviesan. El tiempo la hace mas dura y distante, mi deseo es morir en un abrazo eterno donde pueda romper los cuchillos de hielo salvandola de esta noche oscura.

Una noche fría, un relámpago en el cielo y el viento congelando tus lagrimas. Déjame ayudarte a salvar los obstáculos del camino. Puedo ser tu manta y tu martillo, tu fuego y tu cuchillo. Los ángeles merecen morir a manos de ellos, por dejarte aquí sin detener este sufrir.

La densa nube lo cubre todo, pero se que esta ahi, con trabajo duro y sudor la he construido para vos. Esta escalera nos llevara mas alla del cielo, a conquistar una perla blanca y redonda que se reflejaba antes en el hielo. Encontre la melodia que me inspira, mientras tus palabras hablan yo se que podre llegar a la cima.

Toda historia tiene un final, mis sentidos se despiertan y veo la triste realidad, no hay luna a la que viajar. Mi cama se encuentra fría y en ella veo pintada la luz blanca de una luna que entra por mi ventana, que me recuerda que mientras sigas en mi recuerdo cada noche mi oscuro sueño se teñirá de luz y lagrimas. Solo un sueño, un recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario