sábado, 9 de mayo de 2015

Agua, tierra y aire.





A menudo tomamos decisiones desesperadas y cegados por una idea la llevamos acabo sin pensar en nadie mas. Tal vez yo haya cometido algunos errores y por ello lo pasaras mal. Pero creo que a partir de ahora solo toca luchar. No me gusta rendirme ni tampoco que las cosas cambien pero siempre he creído que vale la pena si la persona lo vale.

Haría lo que fuera por tenerte, y a pesar del miedo a perderte ya nada detiene en mi idea de conseguirte, ya me importa poco la tierra, el agua o el aire que haya entre nosotros si con ello podemos estar juntos. Mi meta eres tu, por que en poco tiempo te has convertido en un todo para mi, no puedo evitar pensar cada día en ti, en tus ojos y tu sonrisa. En los pocos momentos que pasamos juntos riéndonos con el resto, disfrutando de esas pequeñas cosas a pesar de estar lejos, verte sonrojarte y sonreír. No se como no me di cuenta antes pero ya no me importa nada, quiero que me des la oportunidad de cuidarte y demostrarte que no te fallare y que nunca dejare de estar a tu lado.

Siempre pensé que debido a como soy tendría que esperar eternamente a alguien, pero que pasa si ese alguien se te cruza en el camino? lo dejarías pasar y que se fuera sabiendo que lo es todo para ti? Tal vez sera hora por una vez de intentarlo por alguien. Si no lo intento al menos jamas sabré que hubiera podido pasar, donde estaríamos y que haríamos. Me niego a volver a sentir ese arrepentimiento por no intentarlo.

Tal vez no soy Will Turner, pero por ti seria capaz de apuñalar el corazón de Davy Jones y vivir eternamente en una maldición aunque solo te pudiera ver una vez cada diez años, ese día solo habría miradas, no harían falta palabras, no querría estar en ningún otro sitio ni con ninguna otra persona.

Te quiero y eso es lo único que me importa. Esto no es un desahogo es una declaración de intenciones. La paciencia es una virtud pero nadie dijo que hubiera que esperar sentado sin hacer nada. Quiero algún día poder abrazarte y poder sentir el latir de tu corazón, tu respiración, tu mirada, la mirada de esos ojos verdes, el calor de tus labios, tus caricias. Y por todo eso haré lo que sea.
 
Te llevo siempre conmigo, no muy cerca, pero si muy dentro. Y me da igual la distancia, si al final la recompensa eres tú


No hay comentarios:

Publicar un comentario