viernes, 8 de mayo de 2015

Lanzas



Hay una linea temporal donde nos odiamos, hay otra donde jamas nos llegamos a conocer, hay otra donde estamos juntos y otra donde permaneceremos muertos. La de la incertidumbre, la duda, el que pasara o el dolor de saber la verdad me toco vivirla a mi.

No creo en ningún tipo de religión, soy ateo pero hoy en día el concepto del karma lo tenemos muy presente a pesar de nuestras creencias. Día a día, pequeñas y grandes cosas que no debería hacer ni decir ocurren y por mucho que deje de creer en el destino, el karma o en las lineas temporales a veces creo que todo lo que me ocurre me lo merezco y que por todo lo que he ido dejando atrás para otro día me toca estirar de una piedra que con el tiempo se hace cada día mas grande. Es muy pesada.

A pesar de que ese destino o karma no me proporcione el que hoy por hoy debería ser mi preciado premio, a pesar de sentir cada segundo y cada minuto la presión en el pecho por ver el tiempo pasar lentamente. A pesar de ello, su mera existencia me revive, me hace querer hacer mas cosas, sentirme vivo y con ganas de luchar. Tristemente jamas fui gran luchador si no era por alguien especial, pocas veces me nace el espíritu de lucha por mi y eso hace que la piedra siga ahí.

No recuerdo cuando fue ni de donde salio, no se cuando me convertí en alguien importante, y día a día tal vez mi paranoia personal haga que piense totalmente lo contrario auto degradandome. Y es extraño, pues tengo la sensación de que cuando apareció vi la lanza dirigirse hacia mi. Todo este tiempo he visto absorto como la lanza se acercaba más t más a mi pecho aunque a veces pareciera que le daba la espalda. Cuando impacto no dolio, lentamente he visto como ha ido haciendo mella, cortando y rompiendo cada obstáculo hasta llegar a hacer diana. Me di cuenta cuando ya era demasiado tarde, ahora habra que arreglar todo este lio, otra vez.

Quien la lanzo¿? no fue ella, tal vez fui yo. Cuando fue el momento? No lo vi venir. "Amarás a quien no te ama, por no haber amado a quien te amó". Cuando fue que cometí ese error? Fue ella? o tal vez... No pudo ser ella tampoco.

Las oportunidades solo pasan una vez, hay trenes que solo se pueden coger una vez pero estoy preparado? y si cuando lo intente no puedo pasar. Quizás le este dando demasiadas vueltas. Igual no vale la pena y debería dejarlo como esta. Tampoco le pregunte si quería que siguiera, probablemente por que no le importe. ¿Acaso escribiendo estas mierdas obtienes respuesta Gabriel? ¿eh? ¿O solo lo haces por desahogarte?. Tal vez piensas que con toda esta mierda algo cambie. Tal vez piensas que al final es como todo el mundo y que la carne siempre vence. ¿Crees que tu eres mejor? ¿Crees que te mereces una oportunidad? ¿Que has hecho para merecerla? Solo eres uno más dentro de otra historia. Vendrán otros tiempos, sufrirás de otras lanzas y al final solo querrás seguir haciendo la piedra más grande mientras sueñas cosas imposibles apoyado en ella. Recordaras a la gente que te importo mientras ellos te olvidaran con el tiempo. Sigue sonriendo.

Ahora mas que nunca es cuando necesito de tu consejo y no estas. Se que nunca volveras y la sangre empieza a derramarse, creo que me volví apuñalar yo solito jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario