martes, 19 de marzo de 2013

Muros de acero



Unas puertas se abren y otras se cierran no tiene más misterio. He levantado muros de acero, muros de miedo, muros de sentimientos. Duros por fuera y blandos por dentro. En ocasiones hay que tomar decisiones que no nos gustan , duras y que a menudo duelen, solo espero que si existe algún tipo de karma, aunque nunca haya llegado a creer en el, espero que se me sea devuelto de alguna manera u otra.

A pesar de seguir sobreviviendo día a día no se puede ganar en todo, y uno puede llegar a resbalarse incluso intentando subir el muro más pequeño y fácil. Pero en fin, a pesar del significado personal del blog este no caerá ni cambiara, al contrario que otras personas para mi los hechos pasados tienen significado y valen su peso en oro. Este blog me recordara que debo mirar por donde piso, que cualquiera merece una segunda oportunidad y que la gente puede llegar a cambiar con el tiempo.

Hace años era un novato y hoy en día a base de tropezar y tantear el terreno puedo decir que estoy preparado, tal vez no sea un experto, nunca he creído que lo fuera, pero estoy motivado. Tengo la motivación de seguir adelante y de que tal vez mi camino algún día tarde o temprano se cruce con quien me merezco o con quien anhelo. Pues como decía ella "nunca se sabe que puede llegar a pasar", pero si que puedes saber que camino tomas y por cual estas caminando.

Ahora más calmado y con el pensamiento frío pienso ponerme las botas y seguir el camino, si quiere acompañarme ahora o más adelante ya no es decisión mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario