miércoles, 13 de febrero de 2013

Dejando volar la imaginacion


David García ForésTodos tenemos algo que nos inspira, algo que nos lleva a escribir, pintar, componer, recitar o crear en general. En mi caso hay una sola cosa que me inspira, es capaz de sacar de mi cosas magnificas que no sabia que estaban ahí, me anima a continuar, me empuja a sacar lo mejor de mi, en definitiva ella. Esta persona, que prefiero mantendré en el anonimato para quien no sepa de quien estoy hablando, consigue, conseguirá y así seguirá siendo pase lo que pase, que mi vida sea distinta a las demás, sea única e inigualable, por muy aburrida y monótona que pueda parecer a veces incluso para mi o para el resto de los mortales. Sin duda puedo decir que me alegro de haberla conocido. En cierta manera creo que no conocere a nadie que pueda superar lo que me hace sentir y expresar. Podre encontrar diferentes, más guapas, más altas, más inteligentes, pero no serán las mejores. Y por supuesto no serán como ella.




Y es gracias a esa persona por la que he abierto este rincón, aquí tengo pensado hacer aquello que quise hacer con mi anterior blog, el cual pretendí que tratara sobre videojuegos y ocio electrónico principalmente, pero también quise meterle cosas de temática general, opiniones, historias personales, relatos etc etc. Y bueno, la verdad es que mejor tenerlo todo ordenado y separado. Aquí intentare cada vez que me venga la inspiración escribir lo que se me ocurra, sean textos cortos o de larga duración y pretendo que el blog siga tal como esta, sencillo y funcional. Centrándome en el contenido, ya que con el blog de videojuegos ya lo tengo bastante recargado. Así pues bienvenid@s a mi rincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario